Sasuke(sabes k) Naruto(naruto) Sakura(se cura)

La historia de "KaKaShI HaTaKe"

Escrito por sasukenarutosakura 01-06-2009 en General. Comentarios (3)

Kakashi Hatake (はたけ カカシ Hatake Kakashi?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. En el anime y manga, Kakashi es un ninja de la aldea oculta de Konoha, y es el líder y sensei del Equipo 7, que está compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.

Al principio es un personaje apático, pero con el pasar de la serie, la lealtad hacia sus amigos y estudiantes se hace cada vez más evidente. En el 2005, Kishimoto creó un gaiden llamado, Kakashi Gaiden, en el que cuenta el pasado de Konoha, revelando algunos datos de la identidad de Kakashi.

Kakashi ha aparecido en varios otros medios relacionados con Naruto, incluyendo tres de las cuatro películas de la serie, en todas las OVAs, y en varios videojuegos, además de numerosas publicaciones del anime y manga que han elogiado y criticado al personaje de Kakashi. En una encuesta realizada por T.H.E.M. Anime Reviews, comentó que la serie podría llamarse solamente «Kakashi».http://sasukenarutosakura.blogspot.es/img/kakashi.jpg

La historia de "SaKuRa HaRuNo"

Escrito por sasukenarutosakura 01-06-2009 en General. Comentarios (0)

Sakura Haruno (春野 サクラ Haruno Sakura?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creada por Masashi Kishimoto. Su nombre traducido al castellano significa Sakura (サクラ? lit. «Botón de Cerezo») y Haruno (春野 lit. «Campo de primavera»). Kishimoto comentó que había tenido dificultades en el dibujo de este personaje en ciertas partes de su aspecto, incluyendo su gran frente.

En el anime y manga, Sakura es una kunoichi de la aldea oculta de Konoha, y forma parte del Equipo 7, que está compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, su sensei Kakashi Hatake y ella misma. Sakura tiene inicialmente un entusiasmo hacia Sasuke, alabándolo en cada momento, pero un desprecio calificativo hacia Naruto. En el transcurso de la serie, crece más la aceptación y aprecio de Naruto, en la segunda parte, comienza a desarrollar un vínculo más estrecho con él, ya que ambos comparten el objetivo de traer a Sasuke de regreso a su equipo. Numerosas publicaciones de anime y manga han elogiado y criticado el personaje de Sakura. Inicialmente se observó un personaje para un manga shōnen, sirviendo como interés de amor para el protagonista; aunque éste sirvió muy poco al principio de la serie.

La aparición de este personaje no había avanzado mucho en la serie, sin embargo, ha sido celebrada en los encuestados. Entre la base del lector de Naruto, Sakura ha sido muy popular, llegando a puestos altos en algunas encuestas. Varias mercancías se han lanzado en la semejanza a Sakura, incluyendo muñecas de felpa y llaveros

 http://sasukenarutosakura.blogspot.es/img/Sakura.jpg

La historia de "SaSuKe"

Escrito por sasukenarutosakura 01-06-2009 en General. Comentarios (3)

Sasuke Uchiha (うちはサスケ Uchiha Sasuke), conocido como Saske en el doblaje español, es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre proviene de un legendario ninja llamado Sarutobi Sasuke y su apellido es otra forma de pronunciar "uchia", o abanico de papel, que es, de hecho, el símbolo del clan Uchiha.

http://sasukenarutosakura.blogspot.es/img/Uchiha.jpg 

Sasuke procede del Clan Uchiha, el cual es uno de los más antiguos y poderosos de Konoha. Fue uno de los tres integrantes del grupo 7, Comandado por Kakashi Hatake, junto con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno. Al principio a Naruto lo cree un imbécil y bueno para nada, aunque acabará convirtiéndose en su mejor amigo y también en su rival. Lo valora especialmente, ya que ambos comparten una infancia atípica. A Sakura al principio la cree una molestia, tanto por no hacer nada en batalla, como por perseguirlo ya que esta enamorada de él.

http://sasukenarutosakura.blogspot.es/img/hola.jpg 

pa dejar mal a la darkiee

La historia de "Naruto Uzumaki".

Escrito por sasukenarutosakura 01-06-2009 en General. Comentarios (5)

Naruto es una serie japonesa de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, y adaptada despu¨¦s al anime por Hayato Date. El argumento narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso, llamado Naruto Uzumaki, quien a toda costa aspira a convertirse en Hokage, el m¨¢ximo grado ninja en su aldea, y as¨ª poder ser reconocido como alguien importante dentro de ella. La serie est¨¢ basada en una one shot que Kishimoto realiz¨® en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump.Desde 1999, Naruto es publicado por la editorial Sh¨±eisha en la edici¨®n Sh¨­nen Jump en Jap¨®n,[3] y ha sido recopilado hasta ahora en 46 vol¨²menes. El ¨¦xito del manga hizo que su trama fuera adaptada en un anime producido por los Estudios Pierrot y distribuido por Aniplex, originalmente transmitido por el canal de televisi¨®n terrestre TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. La primera parte dur¨® 220 episodios, mientras que Naruto: Shipp¨±den, (Naruto: Cr¨®nicas del Hurac¨¢n?), una secuela de la serie, inicio su emis¨®n el 15 de febrero de 2007, y contin¨²a emiti¨¦ndose. Aparte de la serie, Estudios Pierrot ha producido 5 pel¨ªculas para la serie y varias animaciones originales en v¨ªdeo u OVA (por sus siglas Original Video Animation en ingl¨¦s). Otras piezas de merchandising incluyen las novelas ligeras, videojuegos y cromos de colecci¨®n.

http://sasukenarutosakura.blogspot.es/img/villa.jpg