Sasuke(sabes k) Naruto(naruto) Sakura(se cura)

La historia de los "UcHiHa"

Escrito por sasukenarutosakura 12-06-2009 en General. Comentarios (0)

El clan Uchiha (¤¦¤Á¤ÏÒ»×å Uchiha Ichizoku?) es un clan ninja del manga y anime Naruto.

 
Los diversos niveles del Sharingan del clan Uchiha. Los Mangekyo Sharingan de izquierda a derecha: Itachi, Sasuke, Kakashi, Madara, Izuna y la combinaci¨®n de ¨¦stos ¨²ltimos, en poder de Tobi

Son considerados uno de los clanes m¨¢s poderosos de la Aldea Oculta de Konoha, y est¨¢n especializados en t¨¦cnicas de fuego. El Sharingan es la t¨¦cnica de l¨ªnea sucesoria que les caracteriza adem¨¢s de un especial y gran chakra.

La historia de "Yashiro Uchiha"

Escrito por sasukenarutosakura 12-06-2009 en General. Comentarios (0)

Yashiro Uchiha.

Yashiro Uchiha (うちはヤシロ Uchiha Yashiro) era un miembro de la Policía Militar de Konoha de 45 años. Interrogó a Itachi sobre el aparente suicidio de Shisui Uchiha junto a Inabi Uchiha y Tekka Uchiha. Fue asesinado por Itachi Seiyu: Takashi Nagasako.

La historia de "Uruchi Uchiha"

Escrito por sasukenarutosakura 12-06-2009 en General. Comentarios (0)

Uruchi Uchiha

Uruchi Uchiha (うちはウルチ Uchiha Uruchi) era la esposa de Teyaki Uchiha y tía de Sasuke. Fue asesinada por Itachi Uchiha. Tenía 46 años.

 

 

 

La historia de "Teyaki Uchiha"

Escrito por sasukenarutosakura 12-06-2009 en General. Comentarios (0)

Teyaki Uchiha.

Teyaki Uchiha (うちはテヤキ Uchiha Teyaki) era el dueño de una tienda de dulces. Era el marido de Uruchi Uchiha, y hermano de Fugaku. Fue asesinado por Itachi Uchiha, su sobrino. Tenía 46 años.

 

la historia de "Shisui Uchiha"

Escrito por sasukenarutosakura 12-06-2009 en General. Comentarios (1)

Shisui Uchiha [editar]

Shisui Uchiha (うちはシスイ Uchiha Shisui?) era uno de los mejores ninjas del clan. Era el mejor amigo de Itachi Uchiha, el cual de hecho, le respetaba como a un hermano mayor. Fue encontrado ahogado en el río, aparentemente suicidado, aunque la policía creía que podía haber sido un asesinato. Se dice que su misión era espiar a Itachi. Éste le dijo a Sasuke Uchiha que le había matado para obtener el Mangekyō sharingan.